SUMMER SCHOOL 2017


Saint George’s School ofrece un casal de verano, Summer School, a todos los alumnos de nuestra escuela y también a niños y niñas de otros centros educativos. La propuesta que presentamos tiene como eje vertebrador la inmersión lingüística en inglés. Todas las actividades se harán en inglés y estarán programadas y dirigidas por el profesorado del Saint George's.

programa y actividades



Nuestro objetivo es ofrecer un entorno de aprendizaje funcional del inglés a partir del desarrollo de actividades diversas basadas en los proyectos relacionados con la temática del Summer School. Proponemos a los participantes actividades educativas en inglés adecuadas a su edad y a su nivel de inglés, las cuales, se combinarán con propuestas deportivas y otras actividades lúdicas. Una vez a la semana celebraremos un Special Day con muchas sorpresas.

información de interés



LEVEL 1 (de 3 a 6 años)
El Level 1 se realizará en el edificio de Educación Infantil de nuestra escuela. Los diferentes espacios (aulas, patio, piscina, etc.) están adaptados a las necesidades de los niños de estas edades. Todo se hace en inglés.


Actividades por la mañana:


Actividades al mediodía:
Actividades de tarde:


LEVEL 2 (de 6 a 13 años)
Summer School 2017 (de 6 a 13 años)
El Level 2 se realiza en el edificio de Educación Primaria. Los participantes gozaran de las instalaciones de la escuela (aulas, aula de informática, biblioteca, sala de audiovisuales, salas de arte y música, gimnasio, piscina, etc.) todas adaptadas a su edad y necesidades y de un entorno de ocio (patios, pistas deportivas, bosque, etc.) que les permitirá poder tener un espacio de juego amplio dentro un entorno natural.


Actividades por la mañana:


Actividades de tarde:


Mas Llop Summer Camp 2017 (de 6 a 12 años)
Quince días de campamentos a Mas Llop Activity Camp (Caldes de Malavella) en régimen de alojamiento y pensión completa.
Todas las actividades se realizarán en inglés y dirigidas y programadas por profesores del Saint George’s School y monitores. Se combinarán clases intensivas de inglés con actividades deportivas y lúdicas.


Dos opciones:

Para más información visitar el sitio web: www.masllop.es

Inscripción Summer Camp 2017


Saint George's Summer School + Mas Llop Summer Camp 2017(de 6 a 12 años)
Quince días al Saint George’s Summer School (del 3 al 14 de julio)+ Quince días al Mas Llop Summer Camp (del 16 al 29 de julio) en Caldes de Malavella, en régimen de alojamiento y pensión completa.


Precio: 1670€
Per a més informació de Mas Llop Summer Camp visiteu la web www.masllop.es